MIANE-0

MIANE

Miane es sinónimo de evolución. Antes conocida como Taty Munoz, Miane ha dado el paso para convertirse en una realidad de la escena electrónica internacional. Afincada en Ibiza, la música de Miane tiene un sello característico, único y difícil de describir.

La historia de Miane es la del esfuerzo y dedicación, que sumados a un talento descomunal, han conseguido colocarla entre las artistas más a tener en cuenta en nuestra escena. Sin haber crecido en un entorno musical, Miane es la encarnación viva de la cultura DIY que invade la escena electrónica y que no para de regalarnos talentos de toda clase.

Desde 2013, fecha en la que puso su residencia definitiva en Ibiza, Miane ha ido evolucionando y desarrollando su sonido y el de su sello, Syne, con una línea fina y cuidada.

En la actualidad, tras años dedicada al sello y a su carrera como DJ, Miane está centrada en la producción, su gran pasión. Mezclando lo mejor de cada variante del house, con su característico uso de vocales negras que manipula a su antojo, y ese toque de magia que, cual ingrediente secreto, potencia cada uno de sus tracks, la paleta sonora que ha desarrollado Miane en sus más de siete años en la industria la hacen una de las artistas más a tener en cuenta en este 2019.

Su mentalidad autodidacta, apasionada e inquisitiva ante cualquier novedad, tanto digital como analógica, han ido añadiendo enteros a su sonido, que ha evolucionado hacia la calidez y lo orgánico de forma natural con el paso del tiempo.

Acaparando todos los focos gracias a su sonido, que juega con influencias que van del house tradicional, al r&b o el soul de los 90, Miane tiene proyectos firmes con grandes sellos como Knee Deep, de Hot Since 82, Moon Harbour de Matthias Tanzmann, ViVA de Steve Lawler o Rawthetic de Carlo Lio y Nathan Barato, confirmando el gran momento sonoro que se avecina para la artista afincada en Ibiza.

La de Miane es una historia de las de antes, en la que el talento y el esfuerzo se dan la mano para darnos una artista única cuya proyección promete ser meteórica. Una promesa hecha realidad, con el futuro en sus manos.